RESULTADOS - Certificado Europeo de Privacidad
El resultado es un sello que aportará a su empresa, clientes, usuarios y demás actores confianza en el producto o servicio ofrecido, aumentará el valor añadido del mismo y de su empresa. Posibilitará el acceso a mercados con exigencias estrictas en materia de protección de datos, tanto en Europa, como en el resto del mundo. Le aportará la tranquilidad y seguridad de tener un sello avalado e impulsado por la UE, que cumple con el estándar europeo de protección de datos. Además, es una oportunidad de reforzar su imagen internacional y de adelantarse a los cambios que se avecinan.
El sello es también una oportunidad óptima para establecer una comunicación con el mercado y posicionarse como empresa/institución innovadora, respetuosa con la privacidad y la legalidad, en búsqueda de la mejora continua y la excelencia empresarial, empresa de ámbito internacional...
El sello es entregado en ceremonia pública en una capital europea y su organización registrada en un listado público de empresas/organismos certificados. El plazo para la obtención del mismo es aproximadamente de 8 meses, dependiendo de la dificultad del proyecto y del volumen de información adicional o aclaraciones que pudiera solicitar el Organismo Certificador.
Los resultados/beneficios de la certificación EuroPriSe se detallan en el siguiente cuadro:
Ver cuadro EuroPriSe Características y Beneficios
|