MAVERT-proteccion-datos-personales-certificado  
 
 

CERTIFICADO EUROPEO DE PROTECCION DE DATOS PERSONALES

Comunicación - EUROPRISE

 
 
lopd
Doc.-Security-destruccion-datos
Digitalización documentos
Certificado protección de datos
  LOPD DESTRUCCIÓN DOCUMENTOS DIGITALIZACIÓN EUROPRISE  
     
Página principal

MAVERT

  Contacto Mavert

PAGINA PRINCIPAL

 

EuroPriSe

Características

Socios

Doc. EuroPriSe

 

Certificación

Procedimiento

Resultados

Tarifa 2017

EuroPriSe Comunic.

Noticias

 

COMUNICACIÓN - Certificado Europeo de Privacidad

 

Está basado en un Plan de Comunicación diseñado exclusivamente para el Sello Europeo de Privacidad. Se adapta a las características de su empresa y su mercado. Le proporciona una estrategia de comunicación eficiente, coherente y rentable.

 

Tiene tres objetivos fundamentales:

 

Informar correctamente del proyecto de certificación EuroPriSe a todos sus clientes, trabajadores, usuarios, proveedores y demás actores, desde el proceso inicial de evaluación, pasando por la validación, la entrega del sello y la fase de inicio de explotación corporativa del sello.

Desarrollar una comunicación positiva que genere confianza, seguridad, muestre la apuesta de su organización por la innovación, la mejora continua, la excelencia empresarial, la diferenciación, las nuevas tecnologías y el respeto por la privacidad y la legalidad vigente a nivel internacional, todo esto utilizando la estrategia, los medios y la intensidad adecuada para tal fin.

Aprovechar la oportunidad para establecer una comunicación con nuestros clientes, aportar valor, mejorar la imagen corporativa, incidir en el proceso de internacionalización, afianzar nuestro posicionamiento, incrementar los contactos, en definitiva, rentabilizar la inversión...

 

Condiciones del Plan de Comunicación EUROPRISE: es un servicio opcional que no entra dentro del proyecto de certificación EUROPRISE. Su presupuesto se podrá solicitar sin compromiso. Este servicio no incluye la ejecución del plan, ni cualquier gasto derivado de la realización de cualquier soporte de comunicación, ni la contratación de medios, elementos publicitarios o informativos de ningún tipo (salvo a petición del contratante y bajo presupuesto independiente). Si desea contratar este servicio le aconsejamos hacerlo en el momento de la contratación del proyecto de evaluación para la obtención del EUROPRISE.

CONTACTO

certificado-proteccion-datos-personales

  MAVERT - Avda. Isabel II, 23 - 20011 Donostia - San Sebastián (Gipuzkoa) Tel.: 943 78 62 65  
    Aviso Legal y Protección de Datos I Mapa Web  
MAVERT Protección de Datos. Todos los derechos reservados.